REFORMAS GRANADA|Albañiles,Pintores,Carpinteros...

MANTENIMIENTO DE JARDINES                                                             

                       

 

 

JARDINEROS EN GRANADA                                                                    

Jardineros en granada

Mantenimiento de jardines en Granada

Desarrollamos nuestra actividad en el área de diseño, construcción y mantenimiento ,de jardines en Granada, ofreciendo un servicio profesional en cualquier servicio que necesite

Ofreciendo servicios de jardinería profesional y eficiente, con un toque local y personal que le ahorra tiempo y molestias.

 

Nuestros servicios de jardinería están dirigidos a particulares, comunidades de vecinos, empresas e instituciones públicas.  Realizaremos su presupuesto de jardinería adaptándonos a las características de cada jardín , jardines de viviendas , jardines comunitarios  y grandes jardines.

Con nosotros su jardín está en buenas manos lo que le permite sentarse y disfrutar de su jardín.

Ponemos a su disposición un servicio integral de mantenimiento de jardines, poda de arboles, aerbustos y plantas, detección de plagas, abonado, corte de cesped, tratamientos fitosanitarios, control y mantenimiento de riego automatico, eliminación de malas hierbas, construcción de invernaderos...

 

 

Jardineros en Granada - Mantenimiento de jardinesMantenimiento de jardines

 

Nuestros servicios

 

Realizamos recortes de setos, pérgolas, parterres, desbroces, estanques, jardinería ecológica, decoración en interiores, césped artificial, drenajes e infinidad de trabajos relacionados con tu jardín, así como la obra civil que puedan generar estos, ofreciendo un servicio integral y asegurando así tu comodidad al no depender de varias empresas. También realizamos trabajos de control de plagas en césped, plantas y arbolado, utilizando el mismo método de trepa que en la poda.

· Jardines: creamos desde estanques y escalas de agua, hasta muros, rocallas, paseos, puentes, macizos, iluminación... además también nos encargamos del sembrado y mantenimiento del césped.

·Estanques: ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en la realización de estanques y escalas de agua, lo que aporta a los jardines una visión muy atractiva y relajante. Siempre con la utilización demateriales de primera calidad y con un diseño acorde con el espacio que complementa.

· Construimos paseos en losas, gravilla, fuentes, cerramientos y muros de piedra en jardines para crear diferentes alturas.

· Riegos: realizamos el diseño del sistema de riego adaptándonos a las circunstancias de las instalaciones y siempre utilizando el más adecuado.

Fincas: realizamos todo tipo de limpieza de fincas o extensiones de tierra. Desde el segado de hierba, limpieza de arroyos, desbroce de maleza y poda de arboles

· Diseñamos, instalamos y mantenemos el sistema de riego de tu jardín o finca (aspersión, goteo u otro sistema).

·Nos encargamos del mantenimiento integral de tu jardín (poda, siega, etc…).

Jardineros economicos en Granada

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

INICIO - REFORMAS - MANTENIMIENTO - CARPINTERIA  - PERGOLASFONTANERIA - ELECTRICIDAD

PINTURA EN GENERAL - CERRAJEROSIMPERMEABILIZACIONES - JARDINERIA PORTES  GRANADA - CONTACTO - MAPA DEL SITIO

 

Reformas y Mantenimiento    info@reformasymantenimiento.eu